google-site-verification=GD8F4C_zOMwfxMO2sNr5OW3Yyu4jFQnr_NbQAyJ9Zxc

CLASES / NEW RACES

Una clase basada en proteger a los aliados. Posee las habilidades de buff. Con su ayuda, puede fortalecerse a sí mismo y a su party como ningún otro. Capaz de usar Buff especiales y skills que brindan un apoyo único en party. La combinación de Buff, Song y Dances, logran que sus buff tengan máximo efecto.
Las clases que evolucionaron a Iss Enchanter son:​

Hierophant

Sword Muse

Spectral Dancer

Dominator

Doomcryer

Duelist

Dreadnought

Titan

Grand Khavatari

Maestro

Se convirtieron en mercenarios libres debido a su carácter indomable. Son famosos por su cuerpo fuerte y llevan una armadura pesada. Básicamente, llevan a cabo sangrientas batallas en la línea del frente, trayendo terror a sus enemigos. Pueden aumentar sus habilidades de combate utilizando su energía interna, así como manejar hábilmente su Weapon Mastery.
Las clases que evolucionaron a Tyrr Warrior son:

Phoenix Knight

Hell Knight

Eva's Templar

Shillien Templar

Los caballeros ponen la protección del honor por encima de todo y son legítimamente considerados los mejores generales en el campo de batalla. Tienen buena protección, un alto nivel de salud y juegan principalmente el papel de tanques. Debido al hecho de que los caballeros están vestidos con una armadura pesada, armados con armas de una mano y un escudo, se defienden eficazmente contra los ataques enemigos. Su función principal es mantener la agresividad de los enemigos sobre sí mismos, también pueden atraerlos hacia sí mismos y no soltarlos.
Las clases que evolucionaron a Sigel Knightr son:

Adventurer

Wind Rider

Ghost Hunter

Fortune Seeker

Asesinos especializados en la crueldad y mezquindad, manifestada en atacar a los enemigos por la espalda. Los Othell Rogue son asesinos que, en un momento, puede estar a espaldas del enemigo y atacar sus puntos débiles. Es débil en la batalla cara a cara, sin embargo, después de penetrar en territorio enemigo, es capaz de destruir rápidamente a su objetivo y escapar de la persecución, utilizando todo tipo de habilidades. Por lo general, el pícaro de Othell Rogue pelea en combate cuerpo a cuerpo, pero gracias a sus habilidades asesinas permiten que escape ileso.
Las clases que evolucionaron a Othell Rogue son:

Sagittarius

Moonlight Sentinel

Ghost Sentinel

Domina perfectamente el arte de golpear objetivos desde lejos. La nueva ballesta lo ayuda a estar a una distancia aún mayor de un enemigo potencial y disparar a una velocidad impresionante. Puede realizar ataques que aturden al enemigo. Se mueve increíblemente rápido y es capaz de aislar monstruos, haciéndolo más fácil para los tanques. Al mismo tiempo, tiene la habilidad de incitar al odio y debilitar al enemigo.
Las clases que evolucionaron a Yul Archer son:

Archmage

Soultaker

Mystic Muse

Storm Screamer

Habiéndose interesado en las leyes básicas de la naturaleza, constantemente realizó investigaciones, como resultado de lo cual aprendió todas las leyes del mana y los elementos que forman la naturaleza y la oscuridad. Todo este conocimiento en conjunto constituía el conocimiento del Wizard Feo.
Siendo los elegidos para esta asención todos los magos que manejan los elementos tanto naturales como oscuros.
Las clases que evolucionaron a Feoh Wizard son:

Arcana Lord

Elemental Master

Spectral Master

Dicen que la capacidad de abrir y cerrar dimensiones fascinó tanto el poder del Summoner Venyo, trascendiendo las limitaciones y alcanzando el pináculo de la magia dimensional ... Se vuelve casi invulnerable, convocando libremente a poderosas criaturas de más allá de los reinos conocidos y comandándolos. Con el apoyo de criaturas mortales, vale una legión de guerreros.
Las clases que evolucionaron a Wynn Summoner son:

Cardinal

Eva's Saint

Shillien Saint

Los Aeore Healers son sanadores que se han apoderado del poder de la luz, con tal potencial de curación que ninguna herida será fatal si están cerca. Para proteger a su party, puede mejorar las defensas contra los monstruos y es capaz de convocar a Pixi Lummy. Usando un poder especial, hace retroceder a los enemigos. Usando la técnica de hechizo de emergencia, maximiza instantáneamente la velocidad de lanzamiento y puede repetir instantáneamente los tiempos de reutilización.
Las clases que evolucionaron a Aeore Healer son:

LINEAGE ii

DESTRUCTION

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube